Servicios Médicos San Ignacio es una IPS de orden privado, fundada en 1983, por tanto tiene una amplia experiencia en la prestación de servicios de salud. En la actualidad esta dedicada a la medicina preventiva y del trabajo y a las ayudas diagnósticas.

Servicios Médicos San Ignacio cuenta con dos sedes, una en el centro frente a la plazuela de San Ignacio que facilita el acceso de muchos trabajadores. Próximamente será abierta la segunda sede en la Aguacatala, un edificio moderno que nos permitirá no solo ampliar el servicio de salud sino facilitar el acceso para aquellos trabajadores o empresas situadas alrededor de este punto.

Servicios Médicos San Ignacio satisface las necesidades de cada cliente a través no solo de tecnología y equipos modernos de alta precisión. Contamos además un sistema digitalizado que nos permite manejar las historias clínicas , mayor rapidez en la entrega de resultados y tener acceso privado a los conceptos de aptitud laboral a través de nuestra plataforma WEB . Igualmente, el sistema nos permite llevar controles epidemiológicos de los trabajadores frente a factores de riesgo ocupacional .

Lo mas importante es que SMSI, cuenta con un grupo humano idóneo y comprometido con una atención amable, ágil, oportuna y a bajo costo.

Con todo ello pretendemos no solo mejorar la salud de los trabajadores sino contribuir al bienestar del cliente interno, garantizando procesos seguros y manteniendo un ambiente laboral sano.

Sede Centro
Cra 44 N° 48 - 51
Plazuela San Ignacio
Medellín - Colombia

Sede Poblado
Cra 48 B N° 16 Sur - 38
Sector Aguacatala
Medellín - Colombia